LG y su tele Signature extrafina

Lg Signature
 

Reconocida con el Premio CES a la “Mejor Innovación”, el televisor LG SIGNATURE OLED incluye una elegancia que encuentra en la sencillez de sus formas la mejor de las experiencias de visionado inmersivas, al eliminar cualquier elemento innecesario que distrajera al usuario. Este nuevo televisor de LG ofrece el diseño Picture-On-Glass, exclusivo de la compañía, que se traduce en un panel OLED ultra delgado de 2,57 milímetros, acoplado a un sistema de sonido revolucionario. Para lograr este diseño, capaz de integrarse a la perfección en cualquier decoración, los diseñadores han eliminado cualquier elemento redundante, hasta el punto de integrar los altavoces de la televisión en el interior de su base.

 

 

Sony, LG y Samsung consolidando el 4K y HDR

 

Samsung Teles
Estos tres fabricantes han aprovechado el CES 2016 para dar a conocer sus nuevas gamas de Televisores. Han apostado por reforzar el 4K y también por el HDR.

Se pretende que el Televisor sea el centro de todos los hogares. Tan sólo necesitarás un mando para controlar todo tu sistema de entretenimiento.

Pantalla enrollable de LG

Pantalla Enrollable Lg

No es un papel, es un prototipo de pantalla enrrollable de LG, en este caso un OLED flexible de 18 pulgadas. ¿Para qué quieres doblar tu tele? De nuevo, aquí la idea es mirar más allá y buscar otras aplicaciones: imagínate un móvil que se puede doblar u otros ámbitos donde sea necesaria esta flexibilidad.

Drone Parrot con forma de ala

Lo primero que te imaginas al pensar en un dron de consumo es en el típico quadricóptero con hélices. Parrot quiere alejarse de este concepto y ha dado a conocer el nuevo Parrot Disco con forma de ala, capaz de alcanzar hasta 80 km/h y con aterrizaje autónomo.