Una bestiastia resistente y preparada para todo: el smartphone Hisense King Kong está especialmente diseñado para soportar golpes y caídas, es impermeable y a prueba de polvo.

Elegante, Robusto y Potente: El smartphone Hisense King Kong es una pieza de hardware que, literalmente, no necesita ser manejado con guantes de seda. Si se lleva en un bolsillo junto con un llavero, si se deja caer al suelo o se expone a salpicaduras de agua y polvo - gracias a su pantalla Gorilla Glass con una superficie súper resistente y robusta, este modelo no sólo es ideal para los excursionistas, escaladores de montaña u otros aventureros, sino también para las personas que trabajan en ambientes al aire libre o simplemente todos los que no quieren preocuparse por proteger su móvil todo el tiempo. Las soluciones de protección antivirus y de privacidad del Hisense King Kong permiten que el usuario se sienta aún más seguro.

 

 

Hisense apuesta fuerte por los terminales móviles, cada día más presentes en nuestro día a día. El futuro ya está aqui y está en tus manos

android

Android

Gracias al Sistema Operativo Android 4.4 tendrás la posibilidad de acceder a miles y miles de aplicaciones. Siempre estarás actualizado y entretenido.

QUAD CORE

QuadCore

Los smartphones Hisense te dan la energía cuándo y dónde más la necesitas. Su procesador de 1,2 GHz de cutro núcleos proporciona el rendimiento que necesario para usar sus aplicaciones de manera rápida y fluida.

camara

Cámara de fotos

Nunca te pierdas ese momento perfecto otra vez gracias a la cámara de los nuevos smartphones Hisense que te permiten capturar imágenes perfectas gracias a su cámara trasera de 8 MP. También cuenta con una cámara delantera de 2 MP perfecta para fotos tipo selfie o para llamar video especial a un ser querido.

pantalla

Tamaño pantalla

Disfruta de imágenes con gran nivel de detalle gracias a la pantalla de 5 pulgadas de alta definición.

gorilla glass

Gorilla Glass 3

Gracias a este tipo de cristal ultrarresistente, su teléfono estará protegido contra arañazos y caídas ocasionales, ofreciéndole la máxima protección.

 

A continuación os dejamos un video donde se puede comprobar la resistente y robusta pantalla del Hisense KING KONG.

 

 

Ziwwie - Personal Shopper Droid efectuará de manera inmediata la entrega del Smartphone HISENSE HSG610BK 5'' 16GB KingKong en su domicilio. En 24/48 horas, podrá disfrutar del momento.