El único negro puro

El único negro puro

LG revoluciona la tecnología de la imagen porque sólo los televisores que son capaces de mostrar un color Negro Puro te permiten disfrutar de un contraste infinito entre colores que jamás verás en un LED.

Al contrario que los LED, que necesitan lámparas traseras que encienden grupos de píxeles, todos sus puntos de luz (píxeles) son orgánicos, capaces de apagarse y encenderse de forma independiente creando un color negro perfecto y un contraste infinito.

Colores impresionantes que nunca imaginarías en tu salón

La gama cromática de LG OLED TV te ofrece un 30% más de color a la estándar LED ya que consigue mejorar los 3 colores convencionales (RGB) y se puede aumentar su rango y su precisión.
Colores impresionantes que nunca imaginarías en tu salón


Por eso, los LG OLED TV te ofrecen un verdadero espectáculo de color.

Detalles que te emocionarán 4 veces más

La resolución 4K, cuatro veces superior a la de un televisor Full HD te regala 8,3 millones de píxeles con la textura perfecta para disfrutar del más mínimo detalle y sin perder nitidez hasta en las distancias más cortas. La única que te ofrece imágenes que casi, casi podrás tocar.

Verás como nunca la vuelta más rápida

Verás como nunca la vuelta más rápida

Como son 1.000 veces más rápidos que un televisor LED convencional, los LG OLED TV están hechos a prueba de cualquier tipo de movimiento: películas de acción, deportes, carreras...

Pensarás que estás dentro de la acción por su naturalidad, fluidez y nitidez imbatibles.

Lo mires desde donde lo mires

Lo mires desde donde lo mires

LG OLED TV es la única pantalla curva con la que verás todos los colores desde cualquier punto, incluso si la miras de lado o tumbado. La inmersión será absoluta y envolvente en todas partes.

¿Alguna vez te has preguntado por qué las pantallas de cine modernas tienen esa curvatura? Es para evitar que las imágenes se distorsionen y varíe su color, contraste o brillo desde diferentes ángulos. Lo mismo que consigues con LG OLED TV.

Viaja a paisajes sonoros - Diseñado por Harman/Kardon ®

Viaja a paisajes sonoros - Diseñado por Harman/Kardon ®

La tecnología Sound System añade una cualidad tridimensional de audio que es absolutamente fascinante. Los amantes del buen sonido vivirán grandes experiencias con el sistema de altavoces que ofrecen un sonido uniforme, sin distorsiones; con graves profundos y un amplio ancho de banda. Todo con el refinamiento y la experiencia de la marca líder en sonido Harman/Kardon. Sin duda el complemento perfecto para la mejor imagen.

Tus contenidos favoritos a un solo clic

Tus contenidos favoritos a un solo clic

El nuevo webOS hace todavía más sencilla y fluida la Smart TV. Gracias a Quick Start +, arrancará en menos de 4 segundos.
Disfruta de la televisión a la carta y elige los contenidos que más te gusten: cine, deportes y contenidos para ti o para disfrutar en familia. "Sólo" tienes más de 400 contenidos donde elegir.

 

Siente la libertad de aprovechar todas tus pantallas

Siente la libertad de aprovechar todas tus pantallas
 

Con Smart Share podrás reproducir y compartir películas, fotos y música de forma inalámbrica entre tu televisor y tu ordenador, smartphone y tablet. Elige cómo y dónde quieres verlo sin moverte de donde estés y en pocos pasos. También podrás descargarte la aplicación gratuita LG Remote y controlar tu televisor desde tu Smartphone (Android e iOS), o ver tus contenidos directamente en tu smartphone o tablet.