Los electrodomésticos Siemens de la Clase iQ700, están pensados para auténticos amantes de la tecnología y seguidores de las últimas tendencias en diseño. Su hogar, moderno y completamente equipado, requiere de electrodomésticos que capten la atención por su diseño elegante y que, en su interior, alberguen las innovaciones tecnológicas más avanzadas.

A continuación le detallamos las características más singulares de la Clase iQ700 de SIEMENS.

HORNOS

Un diseño totalmente renovado, en cristal negro y también en blanco, combinados con acero, y con displays TFT con imágenes a todo color que se manejan con toda comodidad. Modelos de 60 y 45 cm diseñados para combinar a la perfección.

Nunca había sido tan fácil controlarlo todo. Una pantalla de gran tamaño con colores más brillantes, mejor resolución y contraste, para mostrar imágenes animadas y sonidos digitales. Con una nueva estructura del menú optimizada para una navegación intuitiva y táctil, como la de un smartphone. Diseñado con un propósito: ofrecer un control total.

Utilizan una combinación perfecta. No importa cómo se dispongan los hornos; ya sea en horizontal o en vertical la combinación será impecable gracias a la misma altura de los paneles, de 96 mm tanto en los hornos de 60 cm como en los compactos de 45 cm. De este modo, la alineación entre puertas, paneles de control y displays resulta perfecta.

 

MICROONDAS

Los nuevos microondas iQ700 son el complemento perfecto. Descongelar, calentar e incluso cocinar. Los 900 W de potencia del microondas y el grill lo hacen posible. Además, disponen de hasta 10 programas automáticos para hacer la tarea aún más sencilla.

En línea con el nuevo diseño de los hornos iQ700, los microondas de 38 cm de alto también se renuevan: en cristal negro o blanco y con el nuevo display TFT, quedan perfectamente alineados al instalarse sobre un horno.

Iluminación LED. La más avanzada tecnología de iluminación llega al interior de los nuevos microondas Siemens.

Mayor superficie útil. Bajo la base de cerámica se encuentra una antena giratoria que reparte las microondas de forma homogénea por todo el alimento. Con ello, se elimina el tradicional plato giratorio obteniendo una superficie útil un 56% mayor que en un microondas con las mismas dimensiones exteriores. Al mismo tiempo, se facilita la limpieza.

 

CAFETERAS INTEGRABLES

Los centros espresso de preparación de bebidas no podían ser menos y cambian su diseño para una coordinación perfecta con los nuevos hornos iQ700: en cristal negro o blanco con acero inoxidable y display TFT con imágenes, que muestran las hasta 10 preparaciones de café diferentes que ofrecen.

 

MÓDULOS DE ALMACENAMIETNO

Los módulos de calentamiento de Siemens ofrecen multitud de funciones como las de fermentar masa con levadura, cocción suave a baja temperatura, descongelar, mantener caliente, precalentar vajilla, etc.

También disponen de apertura push-pull sin tirador y regulación de temperatura en 4 niveles de 30 a 80°C.

 

PLACAS FLEXINDUCCIÓN

Estas placas ofrecen una nueva dimensión en la cocina gracias a la zona flexinducción. Permite cocinar tanto en toda la superficie flexible con una misma potencia, con varios recipientes o con uno de gran tamaño, como en la parte delantera o trasera con potencias diferentes, según la necesidad.

Siemens innova en la forma de concebir la cocina, ofreciendo la gama más amplia de placas iQ700 flexinducción.En diferentes medidas, acabados y configuraciones, que combinan zonas flexinducción con zonas convencionales, algunas de las cuales incorporan también la función fryingSensor de control de temperatura del aceite. iQ700 flexinducción: mejora tu vida con la máxima flexibilidad en la cocina gracias a las placas de cocción más innovadoras.

Accesorios para una mayor versatilidad. Siemens cuenta con una serie de accesorios especialmente diseñados para las placas iQ700 flexinducción que permiten disponer de diferentes métodos de cocción en una sola placa. La plancha teppanYaki de acero permite disfrutar de la cocina más saludable. El accesorio grill de hierro fundido resulta perfecto para parrilladas de carne o verduras. La fuente rectangular permite asar alimentos de gran tamaño y de una sola pieza. Además, puede combinarse con la parrilla para cocción al vapor.

 

PLACAS MODULARES

Las placas modulares permiten disponer de diferentes métodos de cocción en el mismo espacio que una placa convencional. Por ejemplo, combina a tu gusto la innovadora tecnología flexinducción y el toque tradicional de la cocina con gas.

Gracias a la gama de placas dominó de Siemens de 30 y 40 cm, es posible personalizar cualquier espacio de cocción adaptándose tanto a los gustos culinarios más exigentes como al espacio disponible en la cocina. Combinaciones de diferentes placas dominó de 30 y 40 cm de ancho o combinaciones de placas dominó con placas de 60, 70, 80 o 90 cm de cristal vitrocerámico y diseño topClass; para los amantes de la inducción o para los enamorados de la cocina oriental con el teppanYaki. Cualquier combinación es posible y capaz de satisfacer los gustos de los más sofisticados.

 

CAMPANAS

Siemens ofrece sistemas de ventilación para cualquier cocina.

La gama de campanas Siemens logra una perfecta coordinación con el resto de los electrodomésticos de la cocina, ofreciendo nuevos diseños que siguen la estética de los hornos iQ700.

Para aquellos que buscan discreción, se amplía la gama de extractores de techo y de módulos de integración con nuevos modelos con acabado en cristal y altas prestaciones, tales como la iluminación mediante LED y el motor iQdrive™. En cualquier caso, siempre con la más avanzada tecnología Siemens, que garantiza un ambiente libre de humos y de olores.

 

FRÍO

Los frigoríficos y congeladores Siemens disponen del diseño más vanguardista con las mejores prestaciones. Una gama que, gracias a la tecnología iSensoric, garantiza  una óptima conservación de los alimentos durante más tiempo y con el mínimo consumo. Los frigoríficos Siemens también ocuparán un lugar destacado en cualquier cocina por su diseño acorde con las tendencias más actuales. Tiradores integrados y puertas de cristal son los principales exponentes del elegante diseño de esta gama.

Si se trata de conservación de alimentos, la gama de frigoríficos iQ700 ofrece la más avanzada tecnología y el diseño más exclusivo. Frigoríficos con tecnología vitaFresh 0ºC, que conserva los alimentos hasta el triple de tiempo. O bien modelos con puertas de cristal y tirador integrado, que aportan un toque sofisticado en cualquier cocina.

 

LAVAVAJILLAS

Siemens presenta los nuevos lavavajillas iQ700 con display TFT con textos y un renovado equipamiento. En su versión integrable incorpora además sistema de apertura openAssist y proyección timeLight.

Los lavavajillas Siemens ofrecen la más avanzada tecnología para el cuidado de la vajilla con resultados perfectos y mínimo consumo de agua y energía. La tecnología inteligente iSensoric, el secado con zeolitas y el motor iQdrive™ lo hacen posible.

Su equipamiento interior aporta flexibilidad total a la hora de cargarlo. Las cestas varioFlex Pro y la bandeja varioDrawer Pro, con elementos regulables identificados en azul, se adaptan a las necesidades de cada momento.