Condiciones de venta

I. INTRODUCCIÓN

En este apartado, establecemos las condiciones generales para efectuar una compra en nuestra página web www.ziwwie.es

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través de nuestro sitio web.

Es aconsejable que se lean estas condiciones de forma periódica porque pueden ser modificadas a lo largo del tiempo. Si existe alguna duda sobre estos términos generales de venta, podrán ponerse en contacto con nosotros a través de info@ziwwie.es.

II. INFORMACIÓN DE LA EMPRESA

ZIWWIELAND S.L, es una sociedad española con domicilio en Calle Diego de León 28, 28006 Madrid, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 30448, Folio 182, Sección 8, Inscripción I/A 1 y CIF B-86580115.

III. OBJETO

Las Condiciones Generales de Venta tienen por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre el vendedor y el usuario en el momento en que éste acepta la casilla correspondiente durante el proceso de compra.

IV. PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

El procedimiento de contratación se realizará cuando el usuario se disponga a realizar el pedido. Deberá proporcionar de manera libre y voluntariamente los datos personales que le serán requeridos, entre ellos, los datos de facturación y de envío.

Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

1. Añadir al Carrito de la Compra los artículos que se desea adquirir.

2. Detallar datos del usuario o registrarse como cliente.

3. Elegir el método de envío que se precise.

4. Seleccionar la Forma de Pago conveniente.

5. Confirmación y finalización del pedido.

V. PRECIO

Los precios de Ziwwie llevan incluido el Impuesto sobre el valor Añadido (IVA), pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido, salvo en aquellos artículos en los que conste que los portes son gratuitos.

Los precios aplicables a cada artículo serán los publicados en nuestra tienda online y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la finalización del pedido.

VI. GASTOS DE ENVÍO

Todos los artículos de nuestra web, llevan adheridos unos gastos de envío unitarios, salvo aquellos productos que contengan portes gratuitos. Los gastos de envío no se calculan realizando una suma aritmética de los gastos de envío unitarios, se calcularán por tanto en base a una tabla de rangos, ajustando los precios en función del número de bultos que contenga el pedido. Los gastos de envío de Portugal y Baleares serán superiores que en Península Ibérica.

Podrá conocer de manera instantánea los gastos de envío unitarios siempre y cuando la dirección de entrega se encuentre en la Península Ibérica. Si el envío se efectúa en Baleares, debe indicar su código postal para poder conocer el importe de  los gastos de envío.

VII. ENTREGA DEL PEDIDO

Para consultar el plazo de entrega pónganse en contacto con nosotros en info@ziwwie.es. Si nos indica la referencia del artículo que desea adquirir, Ziwwie responderá sus peticiones de manera rápida y cómoda, para que pueda disponer de su pedido lo antes posible.

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de envío detallado por el usuario. Ziwwie-Personal Shopper Droid no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

Ziwwie distribuye todo tipo de electrodomésticos y aparatos electrónicos. Las empresas de transporte con las que trabajamos realizan la entrega del pedido "de puerta a puerta". Si se envían grandes electrodomésticos, la mercancía se entrega en el portal de la dirección de envío.

La entrega de los pedidos queda supeditada a la disponibilidad de los artículos anunciada. Los pedidos recibidos serán cursados (preparados y embalados) por el prestador en el plazo indicado, sin contar con días festivos (tanto nacionales como locales) ni fines de semana.

A continuación, detallamos los estados del plazo de entrega de nuestros pedidos según la disponibilidad de unidades en nuestro almacén.

Sí stock: Disponibilidad Inmediata. La entrega se efectúa en 24/72 horas hábiles.

No stock: La entrega se realiza en un intervalo de 8/12 días hábiles siempre que no exista ninguna anomalía en fábrica.

Si en un mismo pedido hay artículos en stock y de otros no disponemos de unidades en nuestro almacén, el plazo de entrega es de 5-10 días hábiles aproximadamente.

No se podrán imputar al prestador los efectos producidos por huelgas u otras circunstancias ajenas a su control. Ziwwie-Perosnal Shopper Droid no será responsable de las demoras en el despacho aduanero, ni de si las autoridades locales deciden confiscar cualquier elemento contenido en el envío.

En periodos de Ofertas (Black Friday), Navidad,Semana Santa, la entrega de los envíos puede que se retrase por el abundante volúmen de pedidos.

En periodos estivales, la producción de los fabricantes disminuye y los plazos de entrega pueden verse incrementados

Los envíos a Baleares y Portugal tardarán uno o dos días más.

Las Agencias de Transporte, salen de nuestras instalaciones sobre las 12:00h. Los pedidos que se tramiten a partir de esa hora, se enviarán el próximo día hábil, siempre que haya stock.

VIII. MÉTODOS DE ENVÍO

Nuestros pedidos se enviarán a Península Ibérica e Islas Baleares.

Ofrecemos los siguientes métodos de envío:

          MÉTODO ESTÁNDAR (Entrega)

  • Servicio entrega "puerta a puerta" cuando se trate de grandes electrodomésticos de gama blanca como lavavajillas, lavadoras, hornos, frigoríficos, congeladores, conservadores y televisores de grandes pulgadas. En ese caso, no se entregan en el piso del cliente sino en el portal.

          MÉTODO PREMIUM (Entrega, instalación y retirada)

  • Válido para Lavadoras, Secadoras, Lavasecadoras, Lavavajillas, Frigoríficos, y Televisores.
  • Servicio entrega a domicilio.
  • Instalación y puesta en marcha de los electrodomésticos.
  • Retirada de antiguos electrodomésticos siempre y cuando se avise previamente en el pedido.

*Detalles del Servicio Premium:

  • Desembalaje e inspección de los nuevos electrodomésticos.
  • Eliminación de los embalajes de protección y soportes de transporte.
  • Desbloqueo, nivelación y colocación de los electrodomésticos.
  • Conexiones al agua entrante, saliente y al suministro eléctrico.
  • Puesta en marcha del electrodomésticos (instalación básica).
  • Instalación del televisor y sintonización de los principales canales.
  • Entrega de Side by Side regular patas de instalación de la manilla (cuando sea necesario).

El servicio de instalación no incluye:

  • Instalaciones de campanas, fregaderos, grifos, calentadores, hornos, cocinas de gas, termos, placas o placas de gas.
  • Alteraciones, corte y adaptaciones de los electrodomésticos o de los lugares donde vayan a ser instalados.
  • Instalación de electrodomésticos de encastre de gas, integrales o panelables.
  • Adaptación de cables, gomas o mangueras en las tomas de agua de los electrodomésticos.
  • Instalaciones y obras de electricidad, fontanería, carpintería y manipulación de gas.
  • Conexión a la red eléctrica de neveras o combis por consejo de fabricante. Lo hará el cliente pasadas 4 horas.
  • No se conectarán a la toma de agua los Side By Side a no ser que autorice el fabricante.

Si desea la retirada de un electrodoméstico integrable, el cliente deberá desinstalar la puerta de integración del electrodoméstico que se vaya a retirar.

IMPORTANTE: Tenemos que destacar que el Servicio Premium NO será válido para Islas Baleares ni para Portugal. Tampoco será válido para las provincias de, SEGOVIA y ÁVILA (Sí se instalará en estas últimas capitales). No se efectuarán instalaciones en las capitales y provincias de GRANADA, SORIA Y LUGO. No se instalará en zonas de montañas de Cataluña (previo consulta). No se instalará en PONTEVEDRA, ORENSE Y LUGO.

Si desea la retirada de un electrodoméstico integrable, el cliente deberá desinstalar la puerta de integración del electrodoméstico que se vaya a retirar.

Si desea la retirada de un electrodoméstico sin instalación, el cliente deberá desinstalar previamente el electrodoméstico.

Podrás conocer el precio final del Servicio Premium cuando comience a realizar el pedido. Deberás seleccionar la opción Servicio Premium y podrás comprobar el importe de manera instantánea.

Si adquiere el Servicio Premium para que le suban e instalen el Frigorífico Americano / Multidoor, es necesario que el cliente sepa las dimensiones tanto del artículo como del hueco del ascensor o escalera. Si el producto no cabe, Ziwwie no se hará cargo ni de los gastos de la grua elevadora ni de los gastos de devolución y recogida. Lo asumirá el cliente.

 

PROCESO DE ENTREGA DE LOS PEDIDOS CON SERVICIO PREMIUM

Se enviará un correo electrónico al cliete confirmando el envío el mismo día en que salga el pedido de nuestras instalaciones. El pedido se entregará en 24/48 horas hábiles aproximadamente en el almacén de la EMPRESA INSTALADORA. Una vez reciban la mercancía los instaladores, serán ellos quienes se pongan en contacto con los clientes para concretar día y hora de entrega. La instalación se llevará a cabo aproximadamente unos 5-6 días hábiles después de haber dado salida al pedido. Dependerá de la ruta de los instaladores en las diferentes localidades.

 

 

Si adquieres cualquier electrodoméstico BALAY, BOSCH o SIEMENS, podrás beneficiarte de un Servicio de entrega directa a través del Servicio Premium GRUPO BSH.

Este Servicio Premium incluye subida, instalación y retirada de los electrodomésticos usados, que sustituyen a los nuevos.

  • SUBIDA: Se entregan en el domicilio del cliente todos los electrodomésticos adquiridos. 
  • INSTALACIÓN: El Grupo BSH realiza la instalación y puesta en marcha de los siguientes electrodomésticos:

     - Libre Instalación: Se instalarán todos aquellos electrodomésticos que se categoricen como libre instalación (Frigoríficos, Congeladores, Lavadoras, Secadoras, Lavasecadoras, Lavavajillas, Microondas).

     - Integración: Se instalarán solo los siguientes electrodomésticos de integración: Hornos, placas de inducción y vitrocerámicas y  campanas. Cabe la posibilidad de que sea necesaria una segunda visita por parte del montador, para la integración de dichos aparatos.

  • RETIRADA: Los electrodomésticos usados que se deseen retirar, deberán estar desenchufados y sacados de su hueco habitual.

Es necesario tener en cuenta los siguientes detalles:

  • La entrega básica en los Frigoríficos Americanos se realizará siempre y cuando quepa en el ascensor sin necesidad de utilizar ningún tipo de grúa ni personal extra, en tal caso el sobre coste del servicio, será a cargo del cliente.
  • Nunca se instalarán lavadoras integrables, frigoríficos integrables, lavavajillas integrables ni electrodomésticos que funciones con gas.
  • En ningún momento se realizarán alteraciones ni adaptaciones de los electrodomésticos o de los lugares donde vayan a ser instalados.
  • Las tomas de agua, luz, etc. deben estar preparadas según especifica el fabricante, en caso de no ser así, la instalación de dichos aparatos será a cargo del cliente.

IX. PAGO

Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desea comprar, estos se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello, deberá seguir los pasos del proceso de compra, rellenando o comprobando la información que en cada paso se le solicita.

Durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, podrá editar y modificar los datos de su pedido. Además, si es usted un usuario registrado, dispone de un detalle de todos los pedidos realizados en el apartado Mi Cuenta.

Ziwwie-Personal Shopper Droid ofrece las siguientes Formas de Pago:

      • Tarjeta de Crédito o Débito a través del TPV Virtual: Es una forma de pago inmediata, una vez realizado el pago, se tramitará el pedido. No tiene ninguna comisión ni recargo.
      • IUPAY: Es un tipo de pago inmediato, rápido y seguro. Una de sus ventajas es la comodidad ya que no es necesario buscar la tarjeta de crédito física con la que se desea pagar. Al estar registrado en IUPAY, se archivan y gestionan desde la propia cuenta del cliente en IUPAY todos los datos de cada tarjeta. No lleva adherida ninguna comisión.
      • Transferencia Bancaria: Una vez realizado el pedido, el cliente deberá realizar el ingreso en la cuenta de nuestra tienda online. Se debe indicar el nombre y apellido del cliente, y el número de pedido. El pedido se tramitará cuando se haya comprobado que el pago se ha efectuado correctamente. Sin recargo ni comisiones.
      • PayPal: Es un sistema de pago rápido, sencillo y seguro a través del cual el usuario puede realizar (estando o no registrado) pagos con su tarjeta de débito, crédito, o cuenta bancaria. Esta modalidad de pago, lleva adherido un recargo adicional del 2%.
      • Sofort: Es un método de transferencia bancaria 100% segura e inmediata. Ofrece una seguridad extra a la hora de realizar sus compras en nuestra tienda online. No es necesario estar registrado para beneficiarse de sus servicios. No tiene ninguna comisión.

X. DEVOLUCIONES

El cliente deberá revisar, al recibir el pedido, si hubiera golpes del transporte en las primeras 24 horas desde su recepción. No admitimos reclamaciones después de ese plazo, ya que es el tiempo que nos dan las agencias de transporte para reclamar los posibles desperfectos sufridos durante el envío.

El usuario dispondrá de un plazo de 14 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del pedido para la devolución de artículos que estén defectuosos, no funcionen de forma correcta o no se correspondan con los del pedido.

Todos nuestros envíos están 100% asegurados. Las agencias de transportes realizan su trabajo de reparto en horario de mañana. Se repartirá por la tarde si así lo solicita el cliente, siempre y cuando las Agencias y sus rutas lo hagan posible. La agencia encargada del transporte no está obligada a llamar al cliente antes de entregar el paquete, por eso Ziwwie facilita el teléfono el mismo día que el producto sale de nuestros almacenes, de ésta forma será más cómodo gestionar la entrega.

El usuario deberá informarnos previamente de su intención de devolver artículos, indicando la referencia del pedido, los artículos a devolver y explicando los motivos de la devolución e incluso adjuntado fotografías de los artículos defectuosos.

Ziwwie-Personal Shopper Droid informará al cliente del procedimiento a seguir para efectuar la orden de recogida.

Ziwwie no admite devoluciones de productos sin su embalaje original.

El cliente deberá comprobar las referencias antes de desembalar el pedido y de proceder a su instalación.

No se admiten devoluciones por errores tipográficos nuestros ni de terceros. Para comprobar medidas, características, imágenes del artículo, consultar la web del fabricante.

Ziwwie-Personal Shopper Droid es quien tramita las devoluciones, efectúa las órdenes de recogida y recoge directamente en el propio domicilio del cliente el aparato a devolver.

 

IMPORTANTE

En las primeras 24 horas tras recibir el pedido, deberá comprobar que el artículo no tiene ningún golpe derivado del transporte. Si fuera así, deberá contactar con nosotros. Efectuaremos la recogida del producto y le enviaremos uno completamente nuevo sin ningún coste adicional. Los gastos de devolución los asume Ziwwie.
Si desea devolver el pedido porque no se ajusta a sus necesidades y no está conforme con ello por causas ajenas a Ziwwie, dispondrá de 14 días naturales para comunicarnos esa devolución. Deberá enviarnos fotografías de su pedido para comprobar su estado, recogeremos el artículo en su domicilio y efectuaremos la devolución de su compra. Los gastos de devolución los asumirá usted.
Si desea devolver el pedido porque tiene un defecto de fábrica, recogeremos el artículo de su domicilio, lo traremos de vuelta a nuestras instalaciones y nuestro Departamento Técnico verificará el estado del pedido. Si se comprueba que el producto sufre esa anomalía, efectuaremos la devolución del importe total de la compra. Si se verifica que el producto se encuentra en perfecto estado y no presenta ningún tipo de defecto, efectauremos la devolución del importe total de la compra salvo los gastos de recogida.

 

XI. DERECHO DE DESISTIMIENTO

Dentro de los 14 días hábiles desde su recepción, el cliente podrá comunicar su intención de dejar, sin efecto, el contrato celebrado.

Podrá rellenar el siguiente formulario de desistimiento y enviarlo a la siguiente dirección: info@ziwwie.es, adjuntando fotografías del estado del producto. 

La devolución del producto deberá realizarse en su embalaje original y con todos los accesorios correspondientes.

No se admitirán por tanto, devoluciones de productos usados, o que hayan sido instalados. Tampoco se admitirán devoluciones pasados 14 días hábiles desde su recepción. No se recogerán artículos abiertos y fuera de su envoltorio blíster.

Se excluye del derecho de desistimiento, es decir no podrán ser devueltos, aquellos artículos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud e higiene, es decir, artículos que pertenezcan a categorías de Cuidado Personal.

En el caso de que el aparato esté en perfecto estado y se pueda volver a vender no se aplicará ningún cargo, si no se cumplen dichas condiciones, se aplicará la depreciación que corresponda.

Ziwwie se reserva el derecho a aceptar devoluciones cuando el cliente pida algún artículo exclusivo, personalizado, de baja rotación, o que por su naturaleza no pueda ser devuelto o pueda deteriorarse, debe estar totalmente seguro que lo quiere, porque una vez enviado no se aceptarán devoluciones.

El cliente que haya ejercido válidamente el derecho de desistimiento, recibirá las sumas abonadas sin retención de gastos, a la mayor brevedad posible, y siempre antes de 10 días desde el desistimiento. Si transcurrieran más de 30 días sin que el usuario haya recuperado la suma adeudada, tendrá derecho a reclamarla duplicada. Se utilizará el mismo medio de pago empleado por el usuario en el pedido.

El usuario asumirá los costes de devolución de los artículos. El prestador no admitirá entregas a portes debidos.

El reembolso de la compra se efectuará una vez recibamos en nuestro almacén el producto dañado golpeado o roto y nuestro Departamento Técnico verifique el estado del artículo. Nunca se efectuará la devolución económica antes de recibir el producto en nuestro almacén.

El reembolso de las cantidades abonadas se realizará dentro de los 14 días naturales desde que el usuario comunicó su intención de desistimiento, siempre que Ziwwie - Personal Shopper Droid haya recibido la mercancía devuelta y haya verificado su estado. No incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso (a excepción de los gastos de devolución). En caso de devolución parcial de un pedido, es decir, sólo algunos artículos, se reembolsará el importe de dichos artículos con los impuestos incluidos y no se reembolsarán los gastos de envío.

XII. GARANTÍAS

Respondemos frente a nuestros clientes de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto.

Nuestros productos ofrecen la garantía que concede el fabricante, que es de 2 años como mínimo.

Durante dos años, nuestros clientes tienen derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, de acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

En el caso de productos defectuosos de fábrica o que tengan fallos de funcionamiento, la solución la ofrecerá el Servicio Técnico Oficial de la marca los 2 primeros años de garantía desde su compra.

Si el Servicio Técnico Oficial de la marca estima que se debe realizar una sustitución del producto, se recogerá el artículo defectuoso y una vez llegue a nuestras instalaciones será enviado el nuevo producto.

Si el Servicio Técnico Oficial de la marca estima que se debe realizar un abono por el importe de la compra, se recogerá el artículo defectuoso y una vez llegue a nuestras instalaciones o en su defecto al almacén del fabricante, se reembolsará el importe acordado.

En ningún caso se enviará uno nuevo si Ziwwie no tiene el parte del Servicio Técnico indicando que no tiene reparación.

La factura a su nombre que podrá visualizar en Mi Cuenta personal de Ziwwie, o bien podremos enviársela por email como archivo PDF. Tal factura es la garantía que ha de presentar al servicio técnico oficial de la marca, por lo que es importante imprimirla y guardarla 2 años. La factura enviada al cliente, será gratuita, y contendrá toda información de las condiciones esenciales del producto.

XIII. RECOGIDA DE ELECTRODOMÉSTICOS

Ziwwie-Personal Shopper Droid cumple con la normativa (Real Decreto 110/2015, de 20 de febrero sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos) en la recogida de un RAEE equivalente, cuando se venda un aparato nuevo.

La recogida se realizará de forma gratuita para el usuario, en la dirección de la entrega del nuevo aparato. El cliente indicará en las observaciones o comentarios del pedido que aparato/s desea retirar.

La recogida y transporte se realizará de forma que se puedan dar las condiciones óptimas para su reciclado o reutilización, cumpliendo los requisitos legales.

El artículo usado se recogerá en el mismo lugar donde se realizó la entrega.

El usuario descargará el albarán de recogida desde nuestro enlace y deberá enviarlo a info@ziwwie.es

XIV. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El derecho a la protección de datos personales es un derecho fundamental de todas las personas, que se traduce en la potestad de control sobre el uso de sus datos personales.

La Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal tiene por objeto garantizar y proteger las libertades públicas y los derechos fundamentales de las personas físicas, y especialmente de su honor e intimidad personal y familiar.

La información recibida por Ziwwieland, S.L CIF B86580115, a través de su página Web www.ziwwie.es, será tratada con la máxima confidencialidad dado que se recogen datos de los usuarios de carácter personal mediante correo electrónico y diferentes formularios.

De acuerdo con la legislación vigente, Ziwwieland, S.L recaba datos de naturaleza personal de sus clientes y los incluye en un fichero del que es titular y cuyo tratamiento está exclusivamente destinado a la finalidad de gestionar los pedidos solicitados a nuestra empresa y responder a las consultas que los usuarios puedan formular.

El usuario es el encargado de facilitar los datos necesarios para registrarse como cliente de Ziwwie y posteriormente, en caso de compra de algún artículo de nuestra tienda online, proporcionar reseñas personales (nombre y apellidos o razón social, DNI/NIF/CIF, domicilio o domicilio fiscal, dirección de correo electrónico, número de teléfono/fax) para formalizar el contrato o facturas correspondientes.

La entidad responsable de los ficheros es Ziwwieland, S.L, y podrá utilizar los datos con el fin de remitir al usuario información sobre ofertas y promociones publicitarias a la dirección de correo electrónico o personal proporcionada, a lo que el cliente consiente expresamente.

De igual forma, el cliente consiente expresamente que Ziwwieland, S.L comunique dichos datos a empresas o bancos para la gestión del transporte y del cobro del pedido.

Ziwwieland, S.L se compromete a respetar y facilitar a los interesados gratuitamente la información de sus datos de carácter personal sometidos a tratamiento. Dicha información podrá obtenerse mediante la mera consulta de los datos. Tales derechos podrán ser ejercitados por el usuario o, en su caso, por quien lo represente.

XV. AVISO LEGAL

Todos nuestros presupuestos tienen una validez de 7 días.

El cliente podrá comprobar y consultar las medidas, características, imagen del artículo y diagramas de encastre de los electrodomésticos en la web del fabricante correspondiente antes de realizar el pedido.

Ziwwie no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo. No nos responsabilizamos de posibles erratas en las webs de los fabricantes o en las fichas técnicas y características de bases de datos de terceros, de esta forma, no admitimos devoluciones por este motivo.

Especialmente en el pago con tarjeta o PayPal, es necesario consultar las existencias antes de realizar el pedido para así saber aproximadamente el plazo de entrega.

En las compras con tarjeta se podrá requerir la identificación del titular de la tarjeta (DNI, tarjeta de residencia, pasaporte y el frontal de la tarjeta con los últimos dígitos visibles).

En caso de que Ziwwie no pueda suministrar el producto solicitado por motivos ajenos a la empresa, se reserva el derecho a anular la compra y devolver el importe íntegro al comprador. Ziwwie, en ningún caso, suministrará productos no pedidos por el cliente, cuando dichos suministros incluyan una petición de pago de cualquier naturaleza.

En el caso de productos defectuosos de fábrica o que tengan defectos de funcionamiento, la solución la ofrecerá el Servicio Técnico Oficial de la marca los dos primeros años de garantía desde su compra.