Confia en Ziwwie

Ziwwie Personal Shopper Droid está formado por un grupo de profesionales del sector que trabaja conjuntamente para mejorar las condiciones de nuestra tienda online. 
Nuestros clientes confían en nosotros por la eficiencia en los pedidos, la calidad de los productos que vendemos y especialmente por ofrecer los precios más baratos.

Confía en Ziwwie-Personal Shopper Droid

Desde nuestros inicios estamos poniendo especial énfasis en ofrecer un servicio de venta a un alto nivel, asistiendo al cliente, informando al usuario sobre el estado del pedido, solucionando problemas o incidencias; en definitiva, manteniendo un contacto estrecho y cercano con el comprador.

Rápidamente nos hemos hecho un hueco como especialistas en el sector. Apostamos por una logística rápida y segura, ofrecemos muchos canales de comunicación para interactuar con el cliente en todo momento. Sorprendemos a nuestros usuarios con un catálogo amplísimo con las mejores marcas a los mejores precios.

La creciente aceptación por parte de nuestros clientes, hace que continuemos mejorando en materia de instalaciones, logística, estrategias y recursos para poder seguir ofreciendo el mejor servicio.

Puedes visualizar la información sobre nuestra empresa:

ZIWWIELAND S.L, es una sociedad española con domicilio en Calle Diego de León 28, 28006 Madrid, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 30448, Folio 182, Sección 8, Inscripción I/A 1 y CIF B-86580115.

Nuestros clientes confían en Ziwwie

FERNANDO, Enero 2016: Hola, el día 12 de enero de 2016 realicé el pedido de una olla ALZA SPACE S/R 4 Litros, y el día 13 de enero de 2016 ya estaba en mi casa. Ha sido el primer pedido que he realizado en ziwwie.es, pero seguro que no será el último. Además, tiene el mejor precio que he encontrado en otras tiendas y en toda la web. Muchas gracias por todo.
FRANCISCO, Octubre 2015: Un Televisor Premiun tanto estética como técnicamente, incluso el apartado 3D me ha dejado gratamente sorprendido. Con respecto a Ziwwie tengo que decir que han cumplido a la perfección, enviada en 24 horas con un muy buen embalaje y un precio excelente, por lo que tengo que decir que es un sitio recomendable. Gracias. 
LUNA, Junio 2015: Excelente. Cumple las expectativas, producto de calidad. Embalaje en perfecto estado, compra fiable, atención al cliente bastante buena. 
ANA MARÍA, Abril 2015: Fantástico: Todo fue perfecto. El transporte muy rápido y además en todo momento sabes dónde está tu pedido. Muy formales. Lo recomiendo.
TOÑI, Abril 2015:¡La atención es de primera, te lo explican todo genial!Sin duda, volveré a comprar.
TERESA, Marzo 2015: Envío rápido y correcto. La campana es muy bonita y muy fácil de limpiar. Relación calidad precio, muy buena. Estoy encantada.