Formas de Pago

Ziwwie - Personal Shopper Droid pone a tu disposición las siguientes formas de pago para que puedas elegir la que más se ajuste a tus necesidades:

1.- Tarjeta de crédito

Tenemos instalada la Pasarela de Pago de La Caixa para que pueda realizar cómodamente el pago con total garantía, seguridad y confidencialidad. Es una forma de pago inmediata, una vez realizado el pago, se tramitará el pedido. No tiene ninguna comisión ni recargo.

2.- PayPal

PayPal es un sistema de pago rápido y seguro asociado a una cuenta de usuario, a la cual hay vinculado un medio de pago tradicional; una tarjeta o una cuenta bancaria. El cliente podrá pagar su pedido a través del sistema de pagos Paypal. Esta modalidad de pago, lleva adherido un recargo adicional del 2%.

3.- Sofort

Sofort es un innovador método de transferencia bancaria directa que funciona con los datos habituales de banca online. Es una herramienta de pago seguro para realizar compras de manera fácil y cómoda. Ofrece una seguridad extra a la hora de realizar sus compras en nuestra tienda online. No es necesario estar registrado para beneficiarse de sus servicios. Las Tansferencias son 100% seguras e inmediatas.

4.- Iupay

Iupay es una cartera digital con la que puedes comprar en nuestra tienda online de una forma más fácil, rápida y segura. Una de sus ventajas es la comodidad ya que no es necesario buscar la tarjeta de crédito física con la que se desea pagar. Al estar registrado en IUPAY, se archivan y gestionan desde la propia cuenta del cliente en IUPAY todos los datos de cada tarjeta. No lleva adherida ninguna comisión. Iupay almacena y registra todas tus tarjetas y de este modo, realizar compras en Internet es mucho más sencillo.

5.- Transferencia bancaria

Por último, también puedes realizar el pago mediante una transferencia bancaria o a través de un ingreso en efectivo del importe del pedido.

       LA CAIXA

       Titular: Ziwwieland, S.L

       IBAN ES18 2100 2472 4702 1026 4828

Es necesario indicar obligatoriamente como concepto bancario:

        Nombre, apellidos y código de referencia del pedido.