Garantías

GARANTÍAS

Nuestros productos ofrecen la garantía que concede el fabricante, que es de 2 años como mínimo.

Durante dos años, nuestros clientes tienen derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, de acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

En el caso de productos defectuosos de fábrica o que tengan fallos de funcionamiento, la solución la ofrecerá el Servicio Técnico Oficial de la marca los 2 primeros años de garantía desde su compra.

En ningún caso se enviará uno nuevo si Ziwwie no tiene el parte del Servicio Técnico indicando que no tiene reparación.

La factura a su nombre que podrá visualizar en Mi Cuenta personal de Ziwwie, o bien podremos enviársela por email como archivo PDF. Tal factura es la garantía que ha de presentar al servicio técnico oficial de la marca, por lo que es importante imprimirla y guardarla 2 años. La factura enviada al cliente, será gratuita, y contendrá toda información de las condiciones esenciales del producto.

DEVOLUCIONES

El cliente deberá revisar, al recibir el pedido, si hubiera golpes del transporte en las primeras 24 horas desde su recepción. No admitimos reclamaciones después de ese plazo, ya que es el tiempo que nos dan las agencias de transporte para reclamar los posibles desperfectos sufridos durante el envío.

El usuario dispondrá de un plazo de 14 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del pedido para la devolución de artículos que estén defectuosos, no funcionen de forma correcta o no se correspondan con los del pedido.Todos nuestros envíos están 100% asegurados.

El usuario deberá informarnos previamente de su intención de devolver artículos, indicando la referencia del pedido, los artículos a devolver y explicando los motivos de la devolución e incluso adjuntado fotografías de los artículos defectuosos.

Ziwwie-Personal Shopper Droid informará al cliente del procedimiento a seguir para efectuar la orden de recogida.

El cliente deberá comprobar las referencias antes de desembalar el pedido y de proceder a su instalación.

No se admiten devoluciones por errores tipográficos. Para comprobar medidas, características, imágenes del artículo, consultar la web del fabricante.

Ziwwie-Personal Shopper Droid es quien tramita las devoluciones, efectúa las órdenes de recogida y recoge directamente en el propio domicilio del cliente el aparato a devolver.

IMPORTANTE

En las primeras 24 horas tras recibir el pedido, deberá comprobar que el artículo no tiene ningún golpe derivado del transporte. Si fuera así, deberá contactar con nosotros. Efectuaremos la recogida del producto y le enviaremos uno completamente nuevo sin ningún coste adicional. Los gastos de devolución los asume Ziwwie.
Si desea devolver el pedido porque no se ajusta a sus necesidades y no está conforme con ello por causas ajenas a Ziwwie, dispondrá de 14 días naturales para comunicarnos esa devolución. Deberá enviarnos fotografías de su pedido para comprobar su estado, recogeremos el artículo en su domicilio y efectuaremos la devolución de su compra. Los gastos de devolución los asumirá usted.
Si desea devolver el pedido porque tiene un defecto de fábrica, recogeremos el artículo de su domicilio, lo traremos de vuelta a nuestras instalaciones y nuestro Departamento Técnico verificará el estado del pedido. Si se comprueba que el producto sufre esa anomalía, efectuaremos la devolución del importe total de la compra. Si se verifica que el producto se encuentra en perfecto estado y no presenta ningún tipo de defecto, efectauremos la devolución del importe total de la compra salvo los gastos de recogida.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Ziwwie garantiza el Derecho de desistimiento del cliente:

Dentro de los 14 días hábiles desde su recepción, el cliente podrá comunicar su intención de dejar, sin efecto, el contrato celebrado.

Podrá rellenar el siguiente formulario de desistimiento y enviarlo a la siguiente dirección: info@ziwwie.es, adjuntando fotografías del estado del producto. 

La devolución del producto deberá realizarse con su embalaje original, en perfectas condiciones y debidamente precintado.

No se admitirán por tanto, devoluciones de productos usados, o que hayan sido instalados ni se admitirán devoluciones pasados 14 días hábiles desde su recepción. Siempre que sea devuelto un artículo, los gastos de envío corren a cargo del cliente.

En el caso de que el aparato esté en perfecto estado y se pueda volver a vender no se aplicará ningún cargo, si no se cumplen dichas condiciones, se aplicará la depreciación que corresponda.

Ziwwie se reserva el derecho a aceptar devoluciones cuando el cliente pida algún artículo exclusivo, personalizado, de baja rotación, o que por su naturaleza no pueda ser devuelto o pueda deteriorarse o caducar con rapidez, debe estar totalmente seguro que lo quiere, porque una vez enviado no se aceptarán devoluciones.

El cliente que haya ejercido válidamente el derecho de desistimiento, recibirá las sumas abonadas sin retención de gastos, a la mayor brevedad posible, y siempre antes de 10 días desde el desistimiento.

La factura a su nombre que podrá visualizar en su cuenta personal de Ziwwie, o bien podremos enviársela por email como archivo PDF el día que sale el producto de nuestros almacenes. Tal factura es la garantía que ha de presentar al servicio técnico oficial de la marca, por lo que es importante imprimirla y guardarla 2 años. La factura enviada al cliente, será gratuita, y contendrá toda información de las condiciones esenciales del producto..