Gastos de envío

GASTOS DE ENVÍO

Todos los artículos de nuestra web, llevan adheridos unos gastos de envío unitarios, salvo aquellos productos que contengan portes gratuitos. Los gastos de envío no se calculan realizando una suma aritmética de los gastos de envío unitarios, se calcularán por tanto en base a una tabla de rangos, ajustando los precios en función del número de bultos que contenga el pedido.

Podrás conocer de manera instantánea los gastos de envío unitarios siempre y cuando la dirección de entrega se encuentre en la Península Ibérica (excluyendo Portugal), es decir, los gastos de envío aparecen detallados en todas las fichas de artículos de nuestro catálogo. Si el envío se efectúa en Baleares o Portugal, deberás indicar el código postal para poder conocer el importe de los gastos de envío. Si te encuentras en España, Baleares y Portugal y necesitas asesoramiento para tus pedidos, Ziwwie - Personal Shopper Droid es tu tienda ideal para comprar electrodomésticos y aparatos de electrónica.

 

Gastos de envío Península Ibérica

 

Ofrecemos dos métodos de envío:

MÉTODO ESTÁNDAR (Entrega)

Servicio entrega "puerta a puerta" cuando se trate de grandes electrodomésticos de gama blanca como lavavajillas, lavadoras, campanas, hornos, frigoríficos, congeladores, conservadores o televisores de grandes pulgadas. En ese caso, no se entregan en el piso del cliente sino en el portal.

MÉTODO PREMIUM (Subida, instalación y retirada)

Este servicio incluye la subida al piso, la instalación y la retirada del aparato antiguo. Es necesario detallar los artículos que se desea instalar o retirar para proceder a la tramitación del pedido.

Válido para Lavadoras, Secadoras, Lavasecadoras, Lavavajillas, Frigoríficos, y Televisores*. Es importante indicar que no todos los electrodomésticos van a poder ser instalados. No se podrá efectuar la puesta en marcha en los electrodomésticos de integración, campanas, placas, cocinas, hornos, microondas, termos, calentadores, radiadores, estufas de pellets, emisores térmicos, aires acondicionados, fregaderos y grifos. Sin embargo, sí te los subiremos al domicilio.

*Los Televisores, únicamente se instalarán colocando la peana sobre mueble, nunca se instalarán con soporte en la pared.

    -Si adquiere el Método Premium y existen unidades en stock en nuestro almacén, el plazo de entrega será superior a 24/48 horas.

    -Si adquieres el método de Servicio Premium y no existen unidades disponibles en nuestro almacén, el plazo de entrega será superior a 5/10 días hábiles.

La recogida y transporte se realizará de forma que se puedan dar las condiciones óptimas para su reciclado o reutilización, cumpliendo los requisitos legales.

El artículo usado se recogerá en el mismo lugar donde se realizó la entrega.

Deberá descargar el albarán de recogida desde nuestro enlace, rellenarlo y enviarlo a info@ziwwie.es

PLAZOS DE ENTREGA

Para consultar el plazo de entrega pónganse en contacto con nosotros en info@ziwwie.es. Si nos indica la referencia del artículo que desea adquirir, Ziwwie responderá sus peticiones de manera rápida y cómoda, para que pueda disponer de su pedido lo antes posible.

A continuación, detallamos los estados del plazo de entrega de nuestros pedidos según la disponibilidad de unidades en nuestro almacén.

-Sí stock: Disponibilidad Inmediata. La entrega se efectúa en 24/48 horas.

-No stock: La entrega se realiza en un intervalo de 5/10 días hábiles siempre que no exista ninguna anomalía en fábrica.

Los envíos a Baleares y Portugal tardarán uno o dos días más.

Las Agencias de Transporte, salen de nuestras instalaciones sobre las 12:00h. Los pedidos que se tramiten a partir de esa hora, se enviarán el próximo día hábil, siempre que haya stock.

ENTREGA DEL PEDIDO

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de envío detallado por el usuario. Ziwwie-Personal Shopper Droid no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

Ziwwie - Personal Shopper Droid formaliza sus envíos con las mejores agencias de transporte y se asegura que todos sus pedidos lleguen a su destino en la fecha estimada. Todos nuestros envíos están 100% asegurados.