Preguntas Frecuentes

1. No recuerdo mi contraseña, ¿Qué hago ahora?

Si has olvidado tu contraseña para acceder a tu perfil de Ziwwie, no te preocupes, obtener una nueva te resultará muy sencillo.

Debes entrar en “mi cuenta” y elegir como opción obtener una contraseña nueva. A continuación te solicitaremos que introduzcas el e-mail con el que te registraste en nuestra página. En breve recibirás un correo electrónico con instrucciones y un enlace para activar tu nueva contraseña. Mientras esperas el e-mail no cierres la página de Ziwwie. Una vez lo recibas, pulsa sobre el enlace de activación, se abrirá otra página y aparecerá un cuadro de diálogo que te dará la posibilidad de cambiar tu contraseña (deberás repetir la contraseña dos veces). Pueden ocurrir errores, debido a procesos de configuración internos que impidan que el enlace pueda abrirse. En este caso, copia el enlace y ábrelo directamente desde tu navegador. Una vez finalizado el proceso, podrás acceder a tu cuenta en Ziwwie con tu nueva contraseña y tu dirección de correo electrónico.

También puede ocurrir que nuestro e-mail sea catalogado como spam, si no recibes nuestro mail en un tiempo razonable, revisa tu correo no deseado.

 

2. ¿Cómo buscar un producto en la web?

Puedes encontrar fácilmente los artículos que buscas en nuestra Web de cualquiera de las siguientes maneras:

  • Utilizando el buscador: El buscador lo encontrarás en la parte superior de la página y te permite buscar cualquier artículo de forma rápida y eficaz. Es muy sencillo, sólo tienes que introducir la palabra de búsqueda y te mostraremos todos los artículos disponibles en la Web relacionados con esa palabra.
  • Utilizando el menú que clasifica los productos por gamas: Los productos en nuestra tienda online están organizados según gamas para que te sea más fácil encontrar lo que buscas.

 

3. ¿Cómo me registro para recibir el Newsletter?

Nuestro Newsletter te informa gratuitamente sobre todas noticias y novedades. Únicamente tienes que escribir tu dirección de correo electrónico en la casilla BOLETÍN que se encuentra en la parte inferior de la página de inicio.Una vez pulses el botón de envío, recibirás un correo electrónico, donde encontrarás un enlace para confirmar tu suscripción. Haz click en él y rápidamente recibirás nuestras ofertas. También podrás suscribirte cuando te dispongas a finalizar la compra de tu pedido.

 

4. ¿Cómo me doy de baja del Newsletter?

Si no deseas recibir más información sobre nuestras ofertas, puedes hacerlo en tu perfil. ¡Lástima! Te perderás nuestras futuras ofertas...

 

5. Quiero ponerme en contacto con el departamento de Atención al Cliente, ¿Cómo lo hago?

Ziwwie te ofrece un servicio de atención personalizado para tus compras:

Teléfono: Puedes realizar cualquier consulta en el siguiente teléfono 91 161 08 12, en el  horario de atención al cliente:          

                                                           Mañanas: 9:00 a 13.45h.

                                                           Tardes: 16.15 a 20.00h.

                                                           Sábados: 9.00 a 13.45h.

Chat: A través del Chat podrás enviar un mensaje a nuestros agentes, quienes contestarán a todas tus preguntas sobre estado de pedidos, horarios de entrega, gastos de envío, etc. Y si no pueden darte una respuesta inmediata, contactarán contigo en el menor tiempo posible. Nuestro Chat te atenderá de lunes a viernes de 9:00 a 20.00, excepto festivos nacionales.

E-mail: Envíanos un correo electrónico a info@ziwwie.es, contribuiremos a finalizar tu compra y te ayudaremos a solucionar cualquier incidencia que se presente.

 

6. ¿Cómo comprar en Ziwwie?

El proceso de compra en Ziwwie se pude formalizar mediante dos opciones:

A)   Registrarse como cliente Ziwwie

  1. Registrarse como nuevo cliente.
  2. Seleccionar el producto y hacer click en Comprar.
  3. Acceder al Carrito para visualizar el pedido
  4. Rellenar los datos de facturación y tramitar la compra.
  5. Comprobar que los datos del pedido son correctos.
  6. Hacer click en Finalizar pedido y habrá realizado su compra con éxito.

 

B)   Comprar en Ziwwie sin registrarse como cliente

  1. Seleccionar el producto y hacer click en Comprar.
  2. Acceder al Carrito para visualizar el pedido.
  3. Rellenar los datos de facturación y tramitar la compra.
  4. Comprobar que los datos del pedido son correctos.
  5. Hacer click en Finalizar pedido y habrá realizado su compra con éxito.

 

 7.¿Cómo realizar el pago de un pedido?

Ziwwie - Personal Shopper Droid pone a tu disposición todas estas formas de pago para que puedas elegir la que más se ajuste a tus necesidades:

Tarjeta de crédito

Tenemos instalada la Pasarela de Pago de La Caixa para que pueda realizar cómodamente el pago con total garantía, seguridad y confidencialidad. Es una forma de pago inmediata, una vez realizado el pago, se tramitará el pedido. No tiene ninguna comisión ni recargo.

PayPal

PayPal es un sistema de pago rápido y seguro asociado a una cuenta de usuario, a la cual hay vinculado un medio de pago tradicional; una tarjeta o una cuenta bancaria. El cliente podrá pagar su pedido a través del sistema de pagos Paypal. Esta modalidad de pago, lleva adherido un recargo adicional del 2%.

Iupay

Iupay es una cartera digital con la que puedes comprar en nuestra tienda online de una forma más fácil, rápida y segura. Una de sus ventajas es la comodidad ya que no es necesario buscar la tarjeta de crédito física con la que se desea pagar. Al estar registrado en IUPAY, se archivan y gestionan desde la propia cuenta del cliente en IUPAY todos los datos de cada tarjeta. No lleva adherida ninguna comisión.IIupay almacena y registra todas tus tarjetas y de este modo, realizar compras en Internet es mucho más sencillo.

Sofort

Sofort es un innovador método de transferencia bancaria directa que funciona con los datos habituales de banca online. Es una herramienta de pago seguro para realizar compras de manera fácil y cómoda. Ofrece una seguridad extra a la hora de realizar sus compras en nuestra tienda online. No es necesario estar registrado para beneficiarse de sus servicios. Las Tansferencias son 100% seguras e inmediatas.

Transferencia bancaria

Por último, también puedes realizar el pago mediante una transferencia bancaria o a través de un ingreso en efectivo del importe del pedido.

        Tiitular: Ziwwieland, S.L

        La Caixa: 2100 2472 47 0210264828

Es necesario indicar obligatoriamente como concepto bancario:

Nombre, apellidos y código de referencia del pedido.

 

8. ¿Es posible adquirir algún artículo que no se encuentre en la web?

Disponemos de una amplísima gama de artículos en nuestra tienda online, pero si se desea obtener algún producto que no figure en ella, podéis poneros en contacto con nosotros a través de info@ziwwie.es, o bien llamando a nuestro teléfono de Atención al Cliente: 91 161 08 12 y de ésta forma intentaremos proporcionaros todos vuestros pedidos en el menor tiempo posible.

 

9. ¿Cuánto tiempo transcurre desde que hago el pedido hasta que lo recibo?

Una vez se haya hecho efectivo el ingreso anticipado del pedido, las agencias de transporte con las que trabajamos diariamente, os harán llegar los productos en 24-48 horas siempre que lo tengamos en stock.

Si no disponemos en nuestro almacén de algún artículo en concreto, el envío se entregará en 5-10 días hábiles, siemrpre que no exista ninguna anomalía en fábrica.

 

10.¿Qué garantía tienen los artículos de Ziwwie?

Todos nuestros productos ofrecen la garantía que concede el fabricante, que es de 2 años, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

 

11.¿Qué ocurre si el producto llega al cliente en estado defectuoso?

El cliente nada más recibir el pedido, deberá revisar si hubiera golpes del transporte en las primeras 24 horas desde su recepción. No admitimos reclamaciones después de ese plazo, ya que es el tiempo que nos dan las agencias de transporte para reclamar los posibles desperfectos sufridos durante el envío.

El cliente deberá comprobar de igual forma las referencias antes de desembalar el pedido y de proceder a su instalación.

Dentro de los 14 días hábiles desde su recepción, el cliente podrá comunicar su intención de devolver el producto comunicándolo vía email a la dirección: info@ziwwie.es, adjuntando fotografías del estado del producto.

La devolución del producto deberá realizarse con su embalaje original, en perfectas condiciones y debidamente precintado.

 

12.¿Está interesado en varios artículos y quiere que le enviemos un presupuesto?

Si desea adquirir varios electrodomésticos en nuestra tienda online, y quiere recibir una oferta personalizada, puede enviarnos un correo electrónico a presupuestos@ziwwie.es. Estaremos encantados de poder ofrecerle los mejores productos al precio más económico y competitivo.