Quienes somos

Ziwwie es una tienda online especializada en electrodomésticos, electrónica de consumo y pequeño aparato electrodoméstico. Somos una empresa de reciente creación formada por un amplio grupo de profesionales del sector que trabaja conjuntamente para ofrecer el mayor número de productos con los precios más competitivos y brindar a nuestros clientes un servicio de venta on-line óptimo.

Desde nuestros inicios estamos poniendo especial énfasis en ofrecer un servicio de venta a un alto nivel, asistiendo al cliente, informando al usuario sobre el estado del pedido, solucionando problemas o incidencias; en definitiva, manteniendo un contacto estrecho y cercano con el comprador.

La creciente aceptación por parte de nuestros clientes, hace que continuemos mejorando en materia de instalaciones, logística, estrategias y recursos para poder seguir ofreciendo el mejor servicio.

Objetivo

El objetivo de Ziwwie es ofrecer a nuestros clientes los productos más baratos a través del mejor servicio de venta online.

Nuestros productos

Ziwwie comercializa un catálogo de más de 10.000 artículos de primeras marcas. Disponemos de una amplia gama de familias de productos: electrodomésticos, imagen y cine, sonido, fotografía y vídeo, pequeño electrodoméstico, informática y telefonía.

Los productos que ponemos a su disposición proceden íntegramente de la red de distribución española, por lo tanto, podemos ofrecer dos años de garantía en todos nuestros artículos tal y como otorga el fabricante según establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Todos nuestros artículos disponen de un libro de instrucciones en castellano y de la red de asistencia técnica en caso de necesitarla. Ziwwie apuesta por el canal que distribuye únicamente producto nacional, de esta forma garantizamos el mejor servicio.

Nuestros Clientes

Ziwwie está formado por un equipo de profesionales que trabaja día a día para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos el mejor asesoramiento y ayudamos a definir la compra de los usuarios poniendo a su entera disposición nuestro equipo comercial. Una vez efectuada la compra, seguimos ligados al comprador ofreciendo un destacado servicio post-venta, facilitando todo el soporte necesario para apoyar al cliente en el uso del producto adquirido. Ziwwie aconseja, recomienda y asesora las compras de nuestros clientes garantizando un servicio agradable, instantáneo y seguro.

Nuestras Marcas

Ziwwie trabaja únicamente con las mejores marcas del mercado. Apostamos por la calidad y el prestigio de los grandes fabricantes y trabajamos para que nuestros clientes tengan los mejores electrodomésticos al mejor precio, ofreciendo producto nuevo y de primera calidad. Tenemos un gran poder de negociación con nuestros proveedores, ésto permite que Ziwwie ofrezca unos precios muy competitivos.

AEG, ALZA, APPLE, BABYLISS, BALAY, BEKO, BLUSENS, BOSCH, BQ, BRAUN, CANDY, CATA, COINTRA, DAGA, DELONGHI, DYSON, EDESA, ELECTROLUX, ENGEL, FRANKE, GRUNDIG, HISENSE, OTSEIN HOOVER, HOTPOINT ARISTON, INDEED, INDESIT, JATA, KAYAMI, KOBO, KRUPS, KUHN RIKON, LEOTEC, LG, LIEBHERR, MEIRELES, MEIZU, MEPAMSA, MESKO, MOULINEX, NEVIR, NODOR, ORA, ORAL-B, ORBEGOZO, PANASONIC, PHILIPS, PIONEER, ROWENTA, SAMSUNG, SIEMENS, SMARTGYRO, SMEG, SONY, SPC, SUNSTECH, TEFAL, TEKA, TM ELECTRON, TOMTOM, TREMAY, UAG, UFESA, WECOOK, WHIRLPOOL, WOXTER, ZANUSSI.